Terminator: Resitance es el nuevo juego de Reef Entertainment

Reef Entertainment ( Rambo: The Vídeo Game) acaban de anunciar su nuevo FPS que llegará este mismo 2019 : Terminator: Resistance.

Aprovechando el próximo estreno en las salas de cine de James Cameron Terminator: Destino Oscuro, este mismo año se va a lanzar Terminator: Resistance. Siendo un shooter en primera persona para un jugador, se sitúa 31 años después de lo acontecido en Terminator 2: El Juicio final (1991). Terminator: Resistance es el próximo juego de Teyon y Reef Entertainment, compañías que ya trabajaron juntas para Rambo: The Vídeo Game en 2014.

Jacob Rivers , soldado de la Resistencia, tendrá que abrirse camino a través de Los Ángeles post-apocalíptico, donde deberá hacer lo posible para evitar ser eliminado, ya que “SKYNET” lo ha marcado como su último objetivo. Nosotros manejaríamos a Jacob Rivers, tendríamos que aplastar los sistemas de defensa de “SKYNET” y en última instancia, ayudar a decidir el destino de la humanidad.

Podremos ver máquinas del universo Terminator, tanto antiguas como el T-800 como otras nuevas que serán presentadas más adelante. Además, también contaremos con varias armas de plasma. Correr, disparar y hackear serán algunas de las cosas que podremos hacer, además de subir las propias habilidades de Jacob.

El próximo 15 de noviembre de 2019 podremos disfrutar de Terminator: Resistance. Con ello dicho, ¿cuál es vuestro «T» favorito? Respóndenos por Twitter @AreaXbox con el hashtag #AreaXboxTerminator .

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario