Call of Duty: Modern Warfare Cross-Play incluye filtros de control, partys y más

En una transmisión en vivo reciente, Infinity Ward reveló cómo funcionará el juego multiplataforma en Call of Duty: Modern Warfare. Ya sabemos que todos los mapas, modos y misiones de Spec Ops posteriores al lanzamiento se lanzarán en todas las plataformas simultáneamente. ¿Pero cómo funciona el juego cruzado?

Esencialmente, el emparejamiento se decidirá en función de su esquema de control. Si estás usando un teclado y un mouse, serás emparejado con aquellos que usan el mismo. Entonces, si estás usando un controlador en la PC, puedes combinarlo con aquellos que usan lo mismo en las consolas.

Puedes optar por no participar en el juego cruzado por completo o participar en un lobby que combina jugadores de todos los esquemas de control. Los tiempos de espera deberían ser más cortos, teóricamente, pero tendremos que esperar y ver cómo funciona en la práctica. Un dato importante: se necesita una cuenta de Call of Duty para jugar en línea y también permite crear listas de amigos y fiestas multiplataforma.

Call of Duty: Modern Warfare saldrá el 25 de octubre para consolas y PC.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario