Rogue Company, el nuevo shooter de Hi-Rez Studios

Rogue Company, es el nuevo shooter multijugador anunciado por Hi-Rez Studios (Smite, Paladins). En una primera toma de contacto con este juego se puede apreciar que nos encontramos ante un TPS (shooter en tercera persona) con un enfoque más realista de a lo que nos tienen acostumbrado desde Hi-Rez Studios.

En el trailer, hemos podido ver que todo empieza con una caída de paracaídas. Una vez ya en tierra, la acción da lugar, y hemos podido apreciar la posible inclusión de algunas habilidades de personajes únicas. Vemos un dron desplegable volando, junto con escudos balísticos y cuchillos arrojadizos. Queda por ver cómo se desarrollarán las partidas, aunque podemos vaticinar que tendrá un dinamismo alto y casi frenético; un autentico juego de habilidad con el pad.

Trailer Anuncio

Aunque en las primeras imágenes que se han podido ver puede resultar que estamos ante algo ya muy genérico y poco novedoso, nuestro pensamiento cambia cuando aparece en pantalla un soldado de aspecto rudo con una calavera dorada para la cara, que con suerte, nos hace pensar en la inclusión de algunas opciones de personalización.

Podéis registraros en la prueba alfa que tendrá este juego desde su propia web https://www.roguecompany.com/. Rogue Company podremos disfrutarlo en 2020.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario