Bioware dice que las mejoras en Anthem tomarán tiempo

En una nueva publicación en el blog de Bioware,el director creativo Casey Hudson, comenta que la actualización de Anthem de nuevas mejoras llevará tiempo.

«Durante las últimas semanas hemos ido intensificando nuestro evento Cataclysm, un evento de temporada con nuevas arenas, enemigos, desafíos y recompensas», dice Hudson. «Tenemos un gran equipo tanto en Austin como en Edmonton, y aunque ha sido genial ver la respuesta de la comunidad a Cataclysm, sé que hay mucho más trabajo que hacer para sacar todo el potencial del juego. Tenemos planes para esas mejoras más fundamentales, pero llevarán tiempo. Mientras el equipo trabaja a largo plazo en el juego, también continuarán con actualizaciones de características y contenido. Creo en Anthem y me encantaría ver su mundo crecer, evolucionar y prosperar en los años venideros. Gracias por su paciencia y apoyo mientras hacemos el trabajo de mejorar y ampliar constantemente la experiencia».

Desde su lanzamiento en febrero, Anthem ha tenido su parte de controversia. Como Hudson menciona en la entrada del blog, la actualización de Cataclysm del juego también incluye nuevo contenido de la historia y nuevos desafíos.

Anthem ya está disponible para Xbox One y PC.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario