Te persigue una bruja en un bosque hechizado, ¿por qué no jugar en tu móvil?

Vas a un bosque al que no quieres ir por asuntos de tu pasado. Buscas a un niño perdido y luego el bosque quiere comerte. O al menos sus habitantes, seres oscurso que te van a hacer morirte de miedo. Y a pesar de todo esto, puedes calmarte, tomarte tu tiempo y jugar en tu móvil. Como lo lees. Los amigos de Bloober Team han querido que tengas la opción de jugar a uno de los primeros juegos de celular.

Ellis es el personaje que representamos en esta aventura. Y una de sus únicas herramientas es un teléfono celular que no es un Smartphone, sino de los primeros teléfonos celulares, posiblemente un Nokia apenas posterior al primer 6125. El juego nos pide usar ese teléfono para llamar y recibir llamadas de la aparente exesposa de Ellis, Jess, y para recibir mensajes de texto. Pero lo además lo tenemos disponible para usarlo a nuestro antojo, y eso quiere decir que podemos llamar a otros números que tenemos en la agenda, como también mirar su apartado de juegos y jugarlos.

Resultado de imagen para blair witch game telefono mòvil snake

Así es, un tesoro escondido a plena luz son los juegos retro de teléfonos celulares, los mismos que nos tuvieron a todos en los 2000 totalmente deslumbrados. En esos momentos en que no estamos muriendo de pánico, podemos hacer una pausa, sentarnos en la maleza y ordenarle a nuestro perro Bullet que descanse. Luego sacar nuestro móvil y abrir por ejemplo Snake (aparece como Cobra Masters) que lo podremos controlar con el Stick de nuestro control. También hay otro juego similar a Space Invaders llamado Shooter Deluxe que te permite maniobrar una pequeña nave de un lado a otro, disparando a otras naves en movimiento que te están disparando.

Este detalle es sin duda un gesto por mucho interesante e irreverente por parte de Bloober Team. Si quieres saber más sobre Blair Witch, puedes ver nuestro análisis pinchando aquí.

Blair Witch ya está disponible para Xbox One y PC.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario