Borderlands 3 revela su Endgame con el modo Mayhem , el contenido adicional gratuito y el de pago.

Gearbox Software ha revelado más detalles sobre Borderlands 3 en el PAX West de Seattle, donde comenzaron con unos trailers, y aprovecharon para destacar que esperásemos cordura alguno: «Esto es Borderlands»

También recibimos el anuncio del Modo Mayhem, que será parte del Endgame de Borderlands 3. Desde Gearbox afirman que será el «pan y la mantequilla» del Endgame. Podremos elegir entre 3 niveles de Mayhem, cada modo proporciona un desafío más difícil. Los monstruos se vuelven más difíciles, las recompensas de XP aumentan y las estadísticas sobre los enemigos cambian. Habrá enemigos que practicamente inmunes a algunos elementos.

Gearbox continuó con el anuncio de contenido adicional, tanto gratuito como de pago. En algún momento del próximo mes se lanzará el evento Bloody Harvest, que es completamente gratuito. Aproximadamente al mismo tiempo, también obtendremos el Maliway Takedown gratis, que incluirá un nuevo mapa, nuevos enemigos y un nuevo jefe de incursión.  Después de eso, Gearbox lanzará el primer DLC, que incluirá nuevo contenido de la campaña. Este DLC será revelado en un futuro en Borderlands Show https://www.borderlandsshow.com/

Borderlands 3 estará disponible a las 0:00 del 13 de septiembre de 2019.

Aprovecho para recordaros que aún estáis a tiempo de jugar el último DLC de Borderlands 2, el cual salió gratuito tras el E3 2019. Borderlands 2 lo tenéis en vuestro acceso por Game Pass. También os insto a que entréis en https://borderlands.com/es-ES/vip/ , donde podréis haceros insiders de Borderlands y conseguir premios para Borderlands the pre-sequel, Borderlands 2 y Borderlands 3.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Borderlands 3 revela su Endgame con el modo Mayhem , el contenido adicional gratuito y el de pago.»

  1. Mariano Jiménez

    Muy buenos artículos de Pegaxorion.
    Grande ,como todas sus publicaciones

Deja tu comentario