¿Queréis pasar miedo?

Blair Witch os hará pasar miedo

En la década de los 90’s aparecieron dos grandes sagas de terror con distintas formas de entender tal terror : Resident Evil y Silent Hill. Muchos juegos han seguido la estela de ambas franquicias, tales como Parasite Eve al primero , y Layers of Fear al segundo.

En 1999 se estrenó el largometraje The Blair Witch Project, llenando nuestras almas de miedo con un tipo de terror muy particular.

Bloober Team ( Layers of Fear ) han querido aunar ese estilo de terror en un solo proyecto: Blair Witch. Este nuevo juego , ya anunciado para Game Pass, reune el terror psicológico de Silent Hill, la cámara de Outlast, la linterna “disuasoria de demonios” de Alan Wake, los puzzles y acertijos de Resident Evil, y todo el terrorífico trasfondo de The Blair Witch Project. Con todo ello consiguen un juego maravillosamente terrorífico (os reto a jugarlo a oscuras y con cascos).

Blair Witch ha sido nomidado a mejor juego en la reciente feria de Alemania, la Gamescom 2019, y estará disponible para Xbox One y Windows 10 el 30 de agosto de 2019 a partir de las 18:00.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario