Aaron Greenberg habla en la Gamescom sobre el mercado japonés y lo que está por llegar a Xbox

Desde el año 2018 nuestro querido «Tito Phil» ha cogido «carretera y manta» en varias ocasiones a tierras niponas para tomar el pulso al mercado japonés y de paso traerse algunas de las IP´s que triunfan por aquellos lares.

Recordemos que en la época de Xbox 360, el flujo de juegos japoneses era una constante, pero con la llegada de Xbox One esto desapareció y muchos usuarios mostraron su descontento y abandonaron la marca para disfrutar de éstos en otras plataformas. Parece que desde 2018 Xbox se ha puesto las pilas, y aunque con «cuentagotas» han llegado algunos títulos desde la tierra del sol naciente. Uno que está por llegar es Phantasy Star Online 2.

Conversaciones de café, copa y puro

Respecto a este tema, Aaron Greenberg concedió unas declaraciones entre bambalinas al portal Twinfinite, en las que habla sobre este juego y el apoyo a los desarrolladores japones para que amplíen su mercado:

«Sabemos que hay mucha variedad de jugadores, contenido y oportunidades. Trayendo Phantasy Star Online 2 deleitaremos a los fanáticos de la saga y presentaremos a nuevos usuarios la franquicia» También habló de los viajes de Phil Spencer a Japón:

«Lo mejor de estos viajes es que Phil se sienta con el equipo de desarrolladores, juega y participa. Es lo divertido de la industria, el amor por los videojuegos y como alegran a las personas. Algunos de los mejores desarrolladores del mundo están en Japón y si podemos ayudarles a ampliar su mercado, sería genial»

Xbox quiere conquistar Japón
Fuente: Twinfinite

Phantasy Star Online 2

El lanzamiento para Xbox One y PC está previsto para el segundo trimestre de 2020. Aqúi os dejo la presentación del juego en el pasado E3 de Xbox.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario