Lo más destacado de la Quakecon 2019

Como todos sabéis, este fin de semana se celebró la Quakecon 2019 en Texas. En el evento hemos podido ver novedades acerca de Rage 2, Fallout 76 y como no, el rey de reyes de los shotters frenéticos en primera persona, Doom.

DOOM ETERNAL

El productor ejecutivo Marty Straton y el director creativo Hugo Martin de Id Software, se encargaron de darnos un avance sobre las novedades de Doom Eternal. Hablaron del nuevo modo multijugador Battlemode, un modo en el que un equipo de dos jugadores con el rol de demonios y con la ayuda de la IA, tendrán que enfrentarse a un jugador haciendo el papel de Doom Slayer.

25 ANIVERSARIO DE DOOM

Con motivo del 25 aniversario de Doom, se anunció el lanzamiento para el mismo día de Doom, Doom II y Doom III para Xbox One y otras plataformas.

FALLOUT 76

También se habló de novedades futuras para Fallout 76, con el fin de hacer más completo y atractivo el juego. Son las siguientes:

  • Wastelanders traerá compañeros, con posibilidad de romances. Estos nos acompañarán en algunas misiones.Sistema clásico de diálogo, más similar al visto en Fallout 3.
  • Opciones de diálogo únicas basadas en nuestros atributos «special».
  • También hablan de un sistema de reputación. Recibiremos distinto trato de las facciones según nuestra relación con ellos.
  • Wastelanders traerá dos nuevas facciones: los Colonos y los Saqueadores, pero prometen otras muchas. Han confirmado que el Culto del Hombre Polilla será una de ellas.
  • La llegada de los NPCs no se reduce únicamente a las nuevas facciones. Podremos encontrarlos a lo largo de todo el mapa.
  • Raids: siendo el Refugio 94 el primero en abrirse para los jugadores, una nueva serie de raids estarán disponibles a lo largo de este año. Prometen que serán desafíos duros, pudiendo ponernos a prueba en hasta 3 dificultades diferentes.
  • El Refugio 94 contará con 3 misiones diferentes que irán rotando cada semana, con recompensas únicas.
  • Cartas legendarias, en todo momento han dejado claro que esto todavía está en desarrollo y es posible que se realicen algunos cambios de aquí a su implementación, pero básicamente hablan de un nuevo sistema de cartas legendarias. Cada X niveles (en la presentación se hablaba de cada 50 niveles, pero esto era más un ejemplo que algo «real») podremos convertir un atributo «special» en legendario, dándonos así acceso a nuevas cartas mucho más poderosas.
  • New Game+: podremos importar las cartas legendarias previamente desbloqueadas cuando creemos un nuevo personaje.
  • Mejoras en los eventos públicos: más información a la hora de visualizar un evento en el mapa (como por ejemplo el tiempo restante), mejores recompensas y más.
  • Nuevos eventos temáticos: Halloween y Navidad. Fasnacht vuelve.
  • Nuevos mapas para Nuclear Winter: Morgantown será el primero en llegar.
  • Servidores privados, según sus propias palabras «están más cerca de lo que creemos»…
  • En Nuclear Winter, podremos convertir las cartas duplicadas en «Tickets». Estos se usarán para desbloquear nuevas cartas.

RAGE 2

También tendremos nuevo contenido para Rage 2 como el nuevo modo Nueva Partida +, el nivel de dificultad Ultrapesadilla o el paquete de voces de B.J. Blazkowicz.

DESCUENTOS CON MOTIVO DE LA QUAKECON

Tendremos rebajas de videojuegos de Bethesda de un 50% en consolas, además de descuentos en Crown Packs de The Elder Scrolls Online.

Quakecon 2020

Por último se anunciaron las fechas para el Quakecon 2020, que se volverá a celebrar en Texas del 6 al 9 de Agosto de 2020.

¿Que os parecen las novedades? ¿Doom Eternal será el juego que todos esperan? ¿Resucitará Fallout 76?

Una respuesta a “Lo más destacado de la Quakecon 2019”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *