343 Industries trabaja en un nuevo proyecto de Halo

343 Industries se encuentra trabajando a pleno pulmón en uno de los juegos más esperados por todo aficionado a Xbox, Halo Infinite. Halo Infinite tras la desilusión inicial por muchos, poco a poco está mejorándose y ambiciona convertirse en uno de los bombazos de este año. De momento, seguimos esperando hasta otoño para tenerlo entre nosotros.

Pero, parece que 343 Industries está trabajando en otro proyecto relacionado con Halo, además del esperado Infinite. Y es que en la propia web de Microsoft se ha publicado una oferta de empleo que desvela un nuevo proyecto relacionado con la saga del Jefe Maestro. El trabajo es el de productor de lo que se describe explícitamente como un “nuevo proyecto en el Universo Halo”.

La saga Halo ya se ha abierto a otro tipo de juego distinto al shooter. Todos recordaremos los Halo Wars o Spartan Assault. Sin duda, el rico lore que posee la franquicia Halo le permite una múltiple baraja de posibilidades. Veremos con qué nos sorprenden esta vez desde 343 Industries. Aunque lo que sí es seguro es que Halo Infinite es el proyecto estrella de este año y se llevará los mayores recursos de la desarrolladora. Es por ello que hasta el año que viene, es probable que no tengamos muchas noticias de este nuevo juego. En ÁreaXbox os seguiremos informando de todas las noticias relacionadas con el ecosistema Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario