Gatetes extradimensionales en .Puss

Puss Area xbox

Puss es el juego de gatetes que todo estabais esperando. Desarrollado por el estudio independiente Teamcoil y distribuido por Samustai , nos pondrá en la piel de un gato atrapado en otra dimensión. Tendrás que encontrar la forma de escapar o quedaras atrapado allí para siempre. Un juego absurdo y que requerirá de toda tu habilidad para triunfar y unas nuevas gafas después de jugar a sus locos niveles.

Psicodelia gatuna en puss.

Puss es un Bullet hell protagonizado por un gato atrapado en una dimensión abstracta repleta de Delfines , psicodelia, conceptos filosóficos, constructos sociales y mas locuras. El objetivo del juego es conducir a tu gordita bola de pelo a través de laberintos generados aleatoriamente mientras tratas de no tocar las paredes. Según vayamos avanzando las cosas se irán poniendo cada vez mas locas en unos escenarios repletos de estilos de arte diferentes. Tendremos arte glitch , surrealismo, psicodelico, web punk ,etc ,etc. Además todo vendrá con un aire satánico y lleno de rayos laser que dejara tus corneas el rojo vivo.

El concilio de los gatos

Y deberemos liberar a nuestros compañeros felinos de su fatal destino en esta loca dimensión. Dispondremos de varios aspectos para modelar a nuestro gato como mas nos guste. Podremos comparar nuestras puntuaciones con las de nuestros amigos y gente de todo el mundo.

Este videojuego será lanzado a todas las consolas actuales el 19 de Febrero a un precio aproximado de 11,99€. Estaremos atentos para ver si os podemos analizar esta delicia para los oftalmologos.

Y recordad que esta y otras novedades las podéis leer en Area Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Aprendiz de juntaletras en Area Xbox, ocasionalmente juego en twitch o hago el bocazas en el podcast de consoleros. Up the irons!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario