Starfield corrige varios bugs y bloqueos con su primer hotfix

Starfield

Bethesda no deja de trabajar en Starfield para seguir corrigiendo errores y pulir la experiencia al máximo. A las ya anunciadas actualizaciones regulares con varias características y mejoras solicitadas por la comunidad, ya ha sido lanzado un primer parche que soluciona algunos errores del juego.

La revisión ya lanzada es una actualización pequeña pero bastante importante. Cierto número de jugadores ha sufrido errores de bloqueo del progreso en ciertas misiones, y es una de las cosas que se han corregido. En concreto, esta actualización soluciona los problemas que impedían a los jugadores continuar las siguientes misiones: “All that Money can Buy” y “Shadows in Neon”. Además, se ha solucionado un problema que impedía continuar con la misión “Into the Unknow” después de finalizar la trama principal.

Mejoras de estabilidad y rendimiento para Starfield

Aparte de solucionar los errores de progreso, la actualización trae consigo ciertas mejoras de estabilidad y rendimiento. Según Bethesda, esto da pie a menos bloqueos, mejoras en la velocidad de fotogramas y mayor estabilidad en los archivos de instalación de Xbox. A continuación puedes consultar las notas de actualización facilitadas por Bethesda.

Starfield está disponible desde el 6 de septiembre, y disponible en Xbox Game Pass. El título ya ha superado los 6 millones de jugadores siendo el mejor lanzamiento de Bethesda hasta la fecha. Podéis leer nuestro análisis del título desde aquí, y si queréis manteneros informados de la actualidad del universo Xbox, no dejéis de visitar nuestra web.

NOTAS DE ACTUALIZACIÓN 1.7.29:

RENDIMIENTO Y ESTABILIDAD

  • Xbox Series X|S Estabilidad mejorada relacionada con las instalaciones.
  • Varias mejoras de estabilidad y rendimiento para reducir los bloqueos y mejorar la velocidad de fotogramas.

QUESTS

  • All that Money can Buy: Se ha solucionado un problema por el que la actividad del jugador podía resultar en un bloqueador de misiones.
  • Into the Unknow: Se ha corregido un problema que podía impedir que la misión apareciera después de que se completara el juego.
  • Shadows in Neon: se ha corregido un problema por el que la actividad del jugador podía dar lugar a un bloqueador de misiones.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Madrileño residente en Vallecas. Amante de los gatos, la fantasía y la ciencia ficción. Me cuesta no jugar a todo lo que se me pone delante.

Entradas relacionadas