Presentado Tomb Raider I-III Remastered Starring Lara Croft

La archiconocida Lara Croft está de vuelta. Y es que, Aspyr y Crystal Dynamics se han asociado para anunciar Tomb Raider I-III Remastered Starring Lara Croft. Un nuevo bundle de tres juegos de los tres primeros títulos de Tomb Raider (Tomb RaiderTomb Raider IITomb Raider III), cuidadosamente remasterizados con gráficos actualizados y mejoras de rendimiento. Además este contenido llega con todas las expansiones y niveles secretos por primera vez en consolas. Desarrollada y publicada por Aspyr, esta colección definitiva se puede reservar hoy y saldrá a la venta el 14 de febrero de 2024 en PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Así pues, Tomb Raider I-III Remastered Starring Lara Croft permite tanto a los fans de siempre como a los recién llegados ponerse en la piel de todo un mito de los videojuegos. Experimenta la acción clásica y la innovadora jugabilidad que ayudaron a crear los pioneros juegos en 3D y dieron lugar a una querida franquicia que ha vendido más de 95 millones de copias en todo el mundo desde su debut en 1996, convirtiendo a Lara Croft en uno de los personajes de videojuegos más reconocibles del mundo.

Por otro lado, los jugadores podrán vivir el viaje a su manera, con la posibilidad de alternar sobre la marcha entre los gráficos mejorados y los originales, así como entre los esquemas de control clásico y moderno. Los fans también descubrirán una serie de mejoras en la calidad de vida del juego, como el bloqueo de la cámara y la obtención de logros. Sin duda, unos cambios muy destacables que permitirán a los jugadores vivir los primeros pasos de este mito dentro de la industria.

Recuerda que tienes todas las novedades del mundillo Xbox justo aquí.

Entradas relacionadas