Visions of Mana, la nueva entrega de la saga Mana llega en 2024

Square Enix ha revelado en la gala The Game Awards 2023 una nueva entrega de su querida y laureada saga Mana, Visions of Mana. Es el primer título único de la saga en quince años, que volverá a las raíces del clásico RPG pero puesto al día con la tecnología y sistemas actuales. Esta nueva aventura está protagonizada por Val, un custodio de almas con la misión de proteger a su mejor amiga de la infancia, que ha sido elegida para viajar hasta el Árbol de Mana y restaurar el flujo de Mana.

En el trailer de Visions of Mana visto anoche, podemos ver un título donde la acción y la exploración es protagonista, donde los jugadores podrán recorrer un gran abanico de variados escenarios y combatir con una variedad de enemigos y monstruos, incluidos los Rabites. Desde Square Enix afirman que tanto los nuevos fans como los veteranos de la saga podrán disfrutar del estilo de juego renovado con combates tridimensionales en tiempo real.

Detrás del apartado artístico, donde nos encontraremos mundos vibrantes, escenarios asombrosos, personajes inolvidables y una fantástica historia, están veteranos de la saga. Nuevos diseños del ilustrador Airi Yoshioka, y una nueva banda sonora compuesta por Hiroki Kikuta, Tsuyoshi Sekito y Ryo Yamazaki. El productor de la saga, Masaru Oyamada, nos dejó unas palabras sobre su próximo título.

“Estoy encantado de poder desvelar al fin Visions of Mana, el primer título principal de la saga en quince años. El equipo de desarrolladores ha trabajado mucho para garantizar que Visions of Mana permanezca fiel a la saga que los jugadores conocen y quieren. Pero también queríamos ofrecer tanto a los fans como a los recién llegados una experiencia renovada con historias, personajes y mecánicas de juego completamente nuevas. Estamos deseando compartir con vosotros más detalles del juego.”

Visions of Mana se lanzará durante 2024 para Xbox Series X/S, PC, PS4 y PS5. A pesar de no tener fecha concreta, esperamos con ganas esta nueva entrega de la saga Mana, y desde Área Xbox te contaremos todo para que no te pierdas ningún detalle de éste y otros muchos títulos.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Madrileño residente en Vallecas. Amante de los gatos, la fantasía y la ciencia ficción. Me cuesta no jugar a todo lo que se me pone delante.

Entradas relacionadas