No More Heroes 3 ya está disponible en formato físico

Meridiem Games nos trae de vuelta en formato físico a nuestro asesino otaku favorito, Travis Touchdown, que se ha visto obligado a retomar las armas para defender no solo a Santa Destroy, sino a la Tierra entera.

Esta vez, no bastará con convertirse en el «asesino n.º 1», pues Travis deberá enfrentarse a un superhéroe llegado del espacio exterior en una lucha de poder de proporciones intergalácticas. Es el mayor desafío de su mortífera carrera, pero, con un amplio repertorio de nuevas habilidades, herramientas y trabajos a su disposición, Travis demostrará que es más que un pringado de mediana edad que habla con su gata. Desempolva la Beam Katana y ponte las gafas de sol, que ¡es hora de asesinar superhéroes!

El Príncipe FU, superhéroe autoproclamado proveniente de los confines de la galaxia, ha llegado a la Tierra con el objetivo de conquistarla. Para salvar a la humanidad, nuestro No More Hero deberá luchar para ascender en la Clasificación galáctica de superhéroes y vencer a los nueve secuaces alienígenas de FU antes de poder enfrentarse al mismísimo príncipe.

Las edición física de No More Heroes 3 incluye una copia del juego con una ilustración completamente nueva del artista de la serie Yusuke Kozaki para la caja, 3 tarjetas de arte y un doble póster a dos caras con Travis y su fiel Demzamtiger.

Características:

  • Forja tu leyenda galáctica. Como ya es tradición en No More Heroes, la clasificación galáctica de superhéroes está repleta de batallas con jefes finales rebosantes de originalidad. Sube de rango y demuestra que eres el puñetero amo del universo.
  • A perro viejo, nuevos trucos. Puede que Travis esté a puntito de vérselas con la crisis de los cuarenta, pero no por ello deja de ser un máquina en lo que a partir caras se refiere. Es un genio en todas las disciplinas de combate, desde las técnicas con la Beam Katana hasta la lucha libre. Métele el turbo a la violencia con el Death Glove personalizable y apabulla a los letales invasores con el estilo de combate que prefieras.
  • Misiones secundarias superheroicas. Para luchar contra los extraterrestres, hacen falta fondos. Explora Santa Destroy con la Demzamtiger de Travis y acepta trabajillos extra, desde misiones en la guardia costera hasta limpieza de baños. Luego, échate a la carretera, visita emplazamientos únicos fuera de Santa Destroy como Neo Brazil y Thunderdome, y que corra la pasta.
  • Más fuerte, macarra y optimizado que nunca. Gracias a los gráficos mejorados, No More Heroes 3 presenta su mejor aspecto hasta la fecha. Además, con una mejora en los tiempos de carga y controles, enseguida estarás repartiendo estopa a diestro y siniestro en una partida tan impresionante a nivel visual como ultraviolenta.

No os olvidéis de seguirnos en Área Xbox para no perderos ninguna novedad del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas