World of Warcraft: Dragonflight, vuelven los dragones en la nueva gran apuesta de Blizzard

World of Warcraft: Dragonflight

World of Warcraft: Dragonflight. Ese es el nombre de la que será la próxima expansión del MMO de Blizzard. Tras Shadowlands, los dragones tomarán todo el protagonismo en la que será nada más y nada menos que la décima. Tras mucho tiempo pidiendo la vuelta a las raíces fantásticas de Azeroth, parece ser que por fin los fans han sido escuchados. Renovando muchos de los sistemas y centrándose de nuevo en la exploración, ¿será Dragonflight la solución a lo demandado?

El turno de Kalecgos y Alextrasza de brillar

Los dragones han desempeñado un papel fundamental en la historia de Azeroth, guiando a las razas mortales e influyendo en los acontecimientos más importantes… a veces para alcanzar sus propios fines. Con el despertar de su ancestral hogar, los dragones llamarán a los héroes de la de la Alianza y la Horda a enfrentarse a nuevas amenazas y misterios emergentes.

Todos los jugadores podrán convertirse en jinetes de dragones y desbloquear una nueva y dinámica forma de volar, que viene acompañada por un compañero draco completamente personalizable al que podrán entrenar para surcar los cielos a medida que avance la expansión. La exploración se llevará a cabo en las Islas Dragón, un conjunto de cuatro nuevas zonas y donde conoceremos mucho más a fondo a los dragones y su legado.

World of Warcraft: Dragonflight

Drachtyr, primera combinación de raza y clase en la historia

Sin embargo, la principal novedad que introducirá World of Warcraft: Dragonflight son los drachtyr, primera combinación de raza y clase de toda la historia del Wow. Con el nivel 70 como nuevo máximo, esta nueva raza y clase comenzará al 58, se unirán a la Alianza o a la Horda y podrán especializarse a medida que avancen. Dependiendo de la especialización, podremos atacar a distancia (DPS) o servir de soporte (healer) para nuestro grupo.

Los drachtyr podrán ser tanto hombres como mujeres, pero ambos se convertirán en dragón. Haciendo alarde de lo que mejor se le ha dado a Blizzard en las últimas expansiones, la personalización de la nueva raza es muy profunda. Podremos elegir el aspecto de nuestra forma humana como la de dragón con una variedad impresionante, tal como muestran las imágenes de justo debajo.

  • World of Warcraft: Dragonflight
  • World of Warcraft: Dragonflight

Los muchos cambios que traerá World of Warcraft: Dragonflight

Además de todo lo ya mencionado, World of Warcraft: Dragonflight ha venido a revolucionar más aspectos del juego. Tanto las profesiones como los talentos van a ser completamente renovados. Las profesiones tendrán nuevas tareas y especialización, mientras que el sistema de talentos promete otorgar más libertad para jugar la clase que queramos sin preocuparnos tanto por los mismos. La interfaz también será renovada para ser más accesible, pero por ahora se desconocen los detalles.

Como vemos, World of Warcraft: Dragonflight promete ser la revolución que el MMO de Blizzard necesitaba. Sin embargo, aún es muy pronto para ver cómo le irá a la expansión y si acabará siendo todo lo que promete. Lo que sí está claro es que se ve intención de cambiar, ya veremos si a mejor o a peor. Para terminar, como siempre, os decimos que si queréis conocer más noticias como esta, no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Entradas relacionadas