Shadow Warrior 3 tendrá un parche para corregir sus problemas de lanzamiento

Flying Wild Hog’s  afirma que está tomando nota de los problemas que reportan los usuarios para solventar estos errores.

Shadow Warrior 3 está actualmente disponible para Xbox One, PC y PS4. El título tiene lugar justo después de los eventos sucedidos en Shadow Warrior 2. En esta nueva entrega, el protagonista Lo Wang tendrá que colaborar con Orochi Zilla para hacer frente al dragón rompedor de mundos. El loot y los escenarios generados aleatoriamente de su anterior entrega han sido reemplazados por un arsenal fijo de armas, fases más lineales y ejecuciones al estilo de Doom Eternal.

Shadow Warrior 3 ya está a la venta, aunque ha tenido un lanzamiento con altibajos. A pesar de que el título ha recibido elogios por parte de crítica y comunidad, también se han encontrado ciertos errores y problemas que han empañado el resultado final.

Shadow Warrior 3, el mensaje de sus desarrolladores

Entre los problemas que arrastra Shadow Warrior 3 podemos enumerar su rendimiento y optimización, aunque también ha habido críticas a otros aspectos. Su corta duración y la falta de un modo cooperativo también han sido objeto de crítica por parte de la comunidad. A raíz de esto, el equipo de desarrollo confirmó que su trabajo «no estaba hecho» y prometió un parche para corregir algunos aspectos.

«Hemos estado viendo como jugáis a nuestro juego y tomando notas de los comentarios que con tanto gusto nos estáis dejando a través de nuestras redes sociales. Estamos trabajando en un parche que abordará los problemas sobre los que habéis estado informando y pronto estará disponible en todas las plataformas».

Lo más probable es que este primer parche aborde problemas de rendimiento y errores, pero tendremos que esperar algo más para saber detalles sobre nuevos modos de juego o más contenido. Es de esperar que, como en su anterior entrega, habrá actualizaciones y nuevo contenido posteriores al lanzamiento.

Para estar al tanto de las novedades de éste y otros muchos títulos, no dejes de visitar nuestra web, Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Madrileño residente en Vallecas. Amante de los gatos, la fantasía y la ciencia ficción. Me cuesta no jugar a todo lo que se me pone delante.

Entradas relacionadas