Sherlock Holmes: Nuevo tráiler que destaca el combate del capítulo uno

A finalesc de este año, veremos al desarrollador Frogwares asumir el primer capítulo del mejor detective del mundo. Sherlock Holmes: Chapter One, un juego que se dice que se desarrolló sin tiempo extra, llevará al detective a un primer caso de alto perfil, así como en muchos otros casos secundarios en el camino. Si bien el aspecto de investigación del juego es su principal punto culminante, también habrá algunos combates, que se han destacado con un nuevo tráiler.

Si bien los tiroteos no serán comunes en el juego, siendo los aspectos de aventura e investigación la estrella, sucederán. Y cuando lo hagan, tendrás que ser cauteloso como el joven Holmes, ya que no puede sufrir mucho daño. Tendrás que usar la cobertura, así como el sigilo para atrapar a tus enemigos. Algunos incluso harán que seas más proactivo, ya que deberán pensar en dónde disparar, como enemigos que usan armaduras o requieren que utilices el entorno. Mientras que canónicamente Holmes acaba con todos sus enemigos de forma no letal, el juego te permitirá matar aquí y no restringirte. Aparentemente, las peleas de armas también se pueden omitir por completo si solo desea concentrarse en la historia principal, pero hacerlas le dará dinero que le permitirá comprar disfraces o restaurar su mansión familiar.

Sherlock Holmes: Chapter One se lanzará el 16 de noviembre para Xbox Series X / S, PC y PlayStation 5. Una versión de PS4 y Xbox One también llegará en una fecha posterior.

Recordad que podéis seguirnos para estar al tanto de todas las novedades, y ahora os dejamos con el tráiler. Disfrutad.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario