Disney Speedstorm se retrasa hasta 2023

Disney Speedstorm

Disney Speedstorm, el juego de carreras gratuito de Gameloft, tenía previsto su lanzamiento en 2022 pero finalmente se retrasará hasta 2023.

El propio equipo de Gameloft comenta:

Hemos estado trabajando diligentemente para crear una increíble experiencia de carreras para Disney Speedstorm , capturando nuestra visión de la emocionante magia que disfrutan los fans en sus personajes y juegos favoritos de Disney y Pixar. Queremos que los fans no solo estén entretenidos, sino que también disfruten de una experiencia de carreras competitiva y de ritmo rápido que volverán a jugar en los años venideros.

Con esto en mente y después de una cuidadosa consideración, hemos decidido retrasar el lanzamiento mundial de Disney Speedstorm para cumplir con nuestras expectativas y brindar a los jugadores una experiencia de carreras más inmersiva, ofertas de personalización, modos de juego y más.

Los fans están invitados a unirse a nosotros en el circuito cuando Disney Speedstorm se lance en 2023 para PC y consolas.

Agradecemos todos los comentarios y el apoyo que recibimos de los participantes de la versión beta a principios de este año y de nuestros seguidores en las redes sociales. Planeamos manteneros al tanto de nuestro progreso con actualizaciones periódicas sobre estas funciones a medida que nos acercamos al lanzamiento, ¡así que estén atentos para obtener más información durante las próximas semanas!

Nos gustaría agradecer a nuestra comunidad por sus valiosos comentarios y no podemos esperar a que vea lo que el equipo ha estado trabajando arduamente para brindarle.

El juego estará disponible para Xbox, Playstation, Nintendo Switch y PC a través de Steam, Epic Games Store, y la tienda de Microsoft. Tocará estar atentos en estas próximas semanas, así que no dudéis en seguirnos en Área Xbox para estar al tanto y no perderos nada.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas