Grounded: La nueva actualización Hot and Hazy

Junto con otros títulos de acceso anticipado como Baldur’s Gate 3 , Grounded de Obsidian Entertainment recibirá una gran actualización muy pronto. La actualización Hot and Hazy es la más grande del juego hasta el momento y agrega muchos sistemas RPG al juego de supervivencia. Como se reveló en una vista previa reciente de IGN, los jugadores pueden recolectar Milk Molars. Con ello se mejorará la salud máxima, la resistencia, la cantidad de mutaciones para equipar y más.

Se podrán actualizar sus avatares gastando una nueva moneda y habrá actualizaciones para todo el grupo. Las armas también se pueden mejorar para obtener más daño y durabilidad. A ello se unen los efectos de estado (como el efecto «Fresco» al aplicar caramelos de menta a un arma). La armadura vendrá en variantes ligeras, medianas y pesadas, enfatizando la regeneración de resistencia o la mitigación de daños (o un equilibrio de ambas con armadura media).

Se están agregando cuatro nuevos entornos como el bioma Sandbox Desert, que puede infligir el efecto Sizzling y causar daño con el tiempo a menos que encuentre algo de sombra. Habrá nuevos enemigos que enfrentar, secretos que descubrir y tesoros que encontrar. Haze también está recibiendo una gran actualización y tendrá hongos explosivos, un laboratorio secreto y nuevos enemigos. Sin embargo, necesitará algún equipo resistente a los tóxicos para explorarlo.

La actualización Hot and Hazy de Grounded se lanzará a finales de este mes, así que estad atentos y no dudéis en seguirnos para obtener más detalles y notas del parche.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Dando guerra en el mundo de los videojuegos desde la Atari.
Disfruto con cada lanzamiento, y me ilusiono como un niño.
Hecho mis ratos libres subiendo cositas a youtube e intetando conseguir el 100% de los juegos...!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario