Wo Long: Fallen Dynasty tendrá un combate más “fluido y elegante” que Nioh

Wo Long: Fallen Dynasty

Wo Long: Fallen Dynasty es otro juego de rol de acción tipo Soulslike de los creadores de Nioh y Nioh 2. Pero aunque compartirá ciertas similitudes, está claro que tendrá su propio tipo de experiencia. El desarrollador Team Ninja ya habló en el pasado sobre cómo el juego será mucho más grande y permitirá una mayor exploración, pero recientemente ha hablado a través de Sirus Gaming.

El directo del juego Fumihiko Yasuda y el productor Masaaki Yamagiwa proporcionaron más detalles sobre cómo el combate, entre otras cosas, será diferente. Nioh se desarrolla en Japón, mientras que Wo Long: Fallen Dynasty tendrá un escenario chino y su enfoque en las artes marciales permitirá un movimiento más dinámico y un mayor ritmo para los combates. Esto implicará la capacidad de poder saltar en cualquier momento y no tener que estar preocupándonos de un medidor de resistencia, y por lo tanto la capacidad de cambiar entre posturas defensivas y ofensivas sobre la marcha.

Las artes marciales chinas son más fluidas y elegantes, lo que crea un tono muy diferente para el combate“, dijo Yasuda.

Wo Long: Fallen Dynasty tiene programado su lanzamiento para el 3 de marzo de 2023 en Xbox, Playstation y PC. Antes de terminar, recordar que podeis seguirnos en Área Xbox para estar al tanto de todas las noticias y novedades.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas