Dying Light 2 se retrasa hasta 2022

Dying Light 2, es un lanzamiento muy esperado por los jugadores. No es para menos, su primera entrega fue capaz de captar a millones de jugadores gracias a su cruento mundo, su parkour y como no, sus infectados. Este mundo postapocalíptico quiere seguir expandiéndose con una segunda entrega que promete mostrarnos mucho más de sus facciones y personajes. Desarrollado por el equipo de Techland, Dying Light 2 sería anunciado inicialmente en 2018. En el transcurso de este tiempo, el juego ha sufrido varios contratiempos.

No obstante, todo apuntaba a que estábamos muy cerca de ver en nuestras consolas esta secuela. Algo que parece que vuelve a truncarse una vez más. Esta aventura con toques RPG, ha tenido que volver a cambiar sus planes. Así pues, la fecha de lanzamiento que tenía el equipo prevista era el próximo día 7 de diciembre. Sin embargo, han tenido que volver a comunicar que el juego sufrirá un nuevo retraso. Siendo ahora su fecha de lanzamiento el próximo 4 de febrero.

Una pequeña espera que entendemos que es necesaria para que el juego salga lo más pulido posible. Tal y como han dejado claro en su último comunicado. Es una lástima, ya que muchos jugadores estaban ansiosos por disfrutar de esta saga. A pesar de esto, siempre es preferible esperar un poco y poder disfrutar de una experiencia completa y óptima, algo que desde Techland parecen tener claro.

Mientras esperas el lanzamiento de Dying Light 2, puedes echarle un ojo a todas las novedades del mundillo Xbox justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario