Gungrave G.O.R.E anuncia su regreso

Gungrave G.O.R.E, es la nueva entrega del mítico pistolero y antihéroe Grave. Tomando la piel de este mítico personaje tendremos que acabar con hordas de enemigos utilizando un enorme arsenal de armas de fuego. Todo ello en una historia repleta de venganza.

En este nuevo título que actúa como secuela, contaremos con frenéticas mecánicas shooter con una vista en tercera persona. Desarrollado por el estudio surcoreano IGGYMOB, estamos ante una aventura que quiere resucitar a un personaje que llevaba mucho tiempo sin contar con una adaptación al mundo del videojuego.

Cabe destacar que este nuevo lanzamiento quiere aprovechar las bondades ofrecidas por las consolas de nueva generación. Por lo que podremos esperar un gran espectáculo de disparos, sangre y vísceras. Dicho esto, nuestro personaje ha hecho acto de presencia a través de un pequeño teaser que se ha mostrado en la reciente Gamescom. En este primer anticipo, podremos contemplar como el antihéroe pistolero Grave llega a “Scumland” de una manera poco ortodoxa, presentándose respetuosamente a una pandilla de matones locales y literalmente llamando la atención en el proceso.

Finalmente, antes de dejaros con el tráiler, queremos aprovechar para recordaros que esta nueva aventura no cuenta con un lanzamiento determinado, sino que simplemente se ha fechado para el año 2022. Por lo que tendremos que seguir esperando para conocer más detalles sobre esta resurrección del mítico Grave.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario