Hood: Outlaws and Legends nos muestra uno de sus mapas

Sumo Digital y Focus Home Interactive nos traerán Hood: Outlaws and Legends  un multijugador de acción JcJcE. En esta aventura elegiremos cuatro clases de personajes, para cooperar con nuestro grupo y conseguir un botín.

Mientras se enfrentan a un gobierno déspota al borde del caos, rebeldes y pillos luchan por reclamar su lugar y erigirse en leyendas. Para ganar influencia entre la gente oprimida, las bandas rivales compiten en asaltos para robar a los ricos al más puro estilo Robin Hood. Tendremos que reunir a un equipo de forajidos en el que dos equipos de jugadores compiten para ejecutar el asalto perfecto en escenarios con guardias controlados por IA. Tendremos que combinar sabiamente las habilidades únicas y las técnicas místicas de cada personaje para resultar los ganadores. Podremos optar por movernos con sigilo o convertir el robo en una auténtica masacre. Tendremos cuatro clases jugables del juego: Cazador, Místico, Luchador y Ranger, de éste último ya os mostramos un avance.

Si ganamos el botín podremos invertir en ventajas, armas y skins. En este vídeo-avance vemos el mapa del puesto avanzado llamado New Barnsdale. New Barnsdale es un pequeño asentamiento que ha sido erigido en medio de tupidos bosques y sirve como un centro de reunión para comerciantes y viajeros. Con ambas entradas bloqueadas por puentes de peaje fuertemente defendidos, y el asentamiento en sí plagado de fortificaciones y lacayos del estado, New Barnsdale está repleto de peligros. Las empalizadas de madera sin terminar, guarniciones y demás, proporcionan múltiples puntos de acceso y salida, además de contar con caminos ocultos y más sorpresas. Recuerda que Hood: Outlaws and Legends se lanza el 10 de mayo en Xbox One y Series X / S y tendrá actualizaciones después del lanzamiento con nuevos mapas, personajes, modos de juego y eventos

Acerca del autor

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario