Gangs of Sherwood muestra gameplay y llegará en otoño de 2023

Se ha lanzado un nuevo tráiler del próximo juego cooperativo en el que tendremos que dar golpes y atracos: Gangs of Sherwood. El tráiler nos trae algo de su jugabilidad y revela que el lanzamiento está programado para este otoño. Ha sido desarrollado por Appeal Studios.

El tráiler comienza con el director del juego, Andrea Steffano, presentando el juego. Veremos también algunos de los estilos de juego únicos, opciones de combate y habilidades especiales de cada uno de los personajes jugables. Además, se nos muestran preciosos escenarios de combate con varios enemigos. Incluido un vistazo rápido a los momentos iniciales de una pelea de jefes. Todo parece moverse a unos suaves 60 fps, es muy dinámico y apunta muy buenas maneras.

Como su nombre lo indica, Gangs of Sherwood usa el mismo escenario que el personaje clásico de Robin Hood. Se centra principalmente en atracos y pone a los jugadores en la piel de uno de cuatro personajes muy diferentes que deberán cooperar para superar las distintas misiones. Gangs of Sherwood llegará a PC, PS5 y Xbox Series X/S y en Área Xbox estaremos para contártelo.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas