Revelados tres luchadores de Street Fighter 6

Street Fighter 6

Capcom ha revelado tres nuevos personajes de Street Fighter 6. Cammy, Zangief y la recién aterrizada Lily completarán el plantel de 18 personajes disponibles. Recordemos que esta sexta parte, incluye a los ocho guerreros mundiales originales de Street Fighter 2 “World Warriors” (Ryu, Ken, Chun-Li, Guile, Zangief, E. Honda, Blanka, Dhalsim), además de cuatro de los favoritos del resto de la franquicia: Cammy, Juri, Dee Jay, Luke. A ellos se unen seis caras completamente nuevas: Lily, Jamie, Kimberly, Manon, Marisa, JP.

De estos tres luchadores revelados, recordemos un poco su biografía y características:

Cammy: Debutó en Super Street Fighter II. sus movimientos son muy físicos y es muy rápida. Su escenario es King Street, industrial y brumoso.
Zangief: El coloso Zangief, un guerrero de talla mundial original al que le encanta exhibirse ante el público de su escenario: Barmaley Steelworks. Zangief mantiene sus letales golpes, como el Screw Piledriver y el Siberian Express, e incorpora nuevos movimientos, como el contragolpe Tundra Storm.
Lily: Una nueva incorporación que a algunos resultará familiar, ya que es descendiente de la tribu Thunderfoot. Recordmeos que es la misma que la del icónico y gigante Thunder Hawk de Super Street Fighter II. Es pequeña pero poderosa, Lily habla con los espíritus de la naturaleza en escenario, que es su hogar: Thunderfoot. Sus golpes son letales y cuenta con uana cción “Windclad” que potencia sus movimientos mencionados.

Street Fighter 6 es el retorno de la emblemática saga de lucha y que parece que supondrá un antes y un después en la evolución de la misma mediante tres modos de juego completamente nuevos: Fighting Ground, World Tour y Battle Hub. El juego se estrenará en todo el mundo el 2 de junio de 2023 en PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam. En Área Xbox estamos ya calentando. ¿Estás listo para el regreso del mito?.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas