Hood: Outlaws & Legends muestra al Ranger en un nuevo vídeo

Hood: Outlaws & Legends, es un juego bastante atípico. Este lanzamiento desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Focus Home Interactive, nos trae una interesante propuesta multijugador. En el mundo de Hood: Outlaws & Legends, tendremos que competir con nuestro equipo de cuatro jugadores contra otros cuatro mientras realizamos un atraco en su fantástica ambientación medieval.

Puede sonar simple, pero el hecho de contar con 4 clases diferenciadas de personajes es un plus muy a tener en cuenta. Cada una de estas clases cuenta con sus propias habilidades y características. No obstante, no podemos olvidar que Hood: Outlaws & Legends, es un juego donde la cooperación es clave. Es por ello, que tenemos que tener en cuenta las clases de nuestros compañeros para formar el equipo más completo posible.

Hoy de hecho, vamos a ver en detalle una de las clases de este lanzamiento. El ranger, es una clase destinada a aquellos jugadores que les guste acabar con los enemigos a distancia. Equipado con su arco largo, esta clase será vital para acabar con los enemigos mientras se refugia en las sombras o bien cubrir grandes espacios.

Además de su letalidad, gracias a este personaje, podremos alcanzar zonas que de otra forma no serían posibles. Equipados con nuestro arco, podremos tirar abajo cuerdas de escalada, lo que permitirá a nuestro equipo atravesar los muros con una mayor facilidad. Otra de sus habilidades permitirá marcar a los enemigos durante mucho más tiempo, lo cual puede ser crucial para no perder de vista a ningún objetivo..

Finalmente, no queremos perdernos con más palabras y preferimos dejaros con el nuevo tráiler donde ver en detalle a este personaje. Os recordamos que este lanzamiento tiene previsto ver la luz el próximo 10 de mayo. Desde aquí estamos deseando ponernos a los mandos de este interesante multijugador.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario