Diablo II Resurrected: su versión alfa se podrá probar este fin de semana.

Ya queda menos para recibir Diablo II Resurrected en nuestras queridas Xbox. Esta nueva versión de la segunda parte de la saga de Blizzard verá la luz durante el presente año. Pero antes de eso, esta misma semana se lanza una versión alfa técnica para PC. La propia Blizzard ha hecho oficial la noticia, que fue filtrada mediante fuentes coreanas previamente. Así pues, los jugadores de PC tendrán una oportunidad de probar una versión previa del juego del 9 al 12 de abril, y volver a rejugar el clásico renovado, al menos una parte.

Esta versión será jugable solo en modo singleplayer, los jugadores y jugadoras afortunados tendrán acceso a los dos primeros actos del título. En Diablo II Resurrected,como en el original, los dos primeros actos son, «Acto I: El ojo ciego» y «Acto II: El secreto de Vizjerei». También se podrá elegir entre tres clases diferentes, que serán el Bárbaro, la Amazona y la Hechicera.


Diablo 2: Resurrection se lanzará durante 2021, con fecha aún por confirmar para Xbox Series X/S y Xbox One. Aquí tienes más información sobre esta versión y su contenido. También podréis acceder a su registro y ver los requisitos que le exigirá a vuestros compatibles. Desde Área Xbox esperamos con ganas la confirmación de la fecha de lanzamiento, y os mantendremos al tanto de cualquier novedad al respecto, ¡no dejes de visitarnos!.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Madrileño y de Carabanchel. Amante de los gatos, la fantasía y la ciencia ficción. Me cuesta no jugar a todo lo que se me pone delante.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario