El ex presidente de Blizzard crea Dreamhaven

El ex presidente de Blizzard, Mike Morhaime, se ha asociado con varios otros veteranos de Blizzard Entertainment para formar una nueva compañía de juegos: Dreamhaven.

Dreamhaven servirá como empresa matriz que proporcionará publicaciones y otros servicios de soporte a sus estudios internos de desarrollo de juegos. Su periplo en la industria ya ha empezado con dos nuevos estudios fundados junto con la empresa madre. Estos son Moonshot y Secret Door.

Moonshot está dirigido por el ex productor ejecutivo de Blizzard, Jason Chayes, el ex director de StarCraft 2 y Heroes of the Storm, Dustin Browder, y el ex director creativo de Hearthstone, Ben Thompson.

Por otro lado, Secret Door está dirigido por el ex productor ejecutivo de Hearthstone, Chris Sigaty, el ex director Hearthstone, Eric Dodds y el ex director técnico y director de obras de Blizzard, Alan Dabiri.

De momento, no tenemos más información ni de los proyectos en los que van a trabajar ni de que novedades nos pueden traer al respecto. Lo que si está claro es que Dreamhaven se presenta como un compendió de nombres importantes en la industria, con mucha experiencia a sus espaldas.

Para todo la información y novedades de la industria de los videojuegos, puedes seguirnos en AreaXbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario