¡Phantasy Star Online 2: Episodio 5 ya llega!

Phantasy Star Online 2: Episodio 5 está al caer en occidente, adéntrate en la dimensión de las espadas y los encantamientos el día 30 de septiembre. De la mano de SEGA.

El todavía gigante del videojuego japonés, SEGA, nos desglosa las novedades que llegan al popular juego RPG nipón. Recordemos que este se encuentra disponible tanto para Xbox One como para PC, y está incluido en Xbox Game Pass.

Las Novedades más sonadas

A través de un comunicado oficial hemos conocido que la actualización no solo expande el universo y la historia, con nuevas zonas explorables, nuevas misiones y nuevas recompensas. Pues es que, el propio juego se agranda con nuevos tipos de objetivos y retos, incluyendo como novedad los eventos estacionales, y misiones llamadas misiones ARK.

<<Después de ayudar a los necesitados en la tierra, el ARKS descubre un misterioso portal que comunica con otra dimensión, denominada «Omega». Este mundo parece estar dominado por pura fantasia, un mundo de espadas y magia, en lugar de tecnología y ciencia.>> Dice el comunicado.

Para los jugadores más veteranos ( o de mayor nivel ) cabe destacar un aumento del nivel máximo, que pasa a alcanzar el nivel 90. También se han incorporado multitudinarias <<bases de alianza>> al juego, donde los jugadores pueden reunirse.

Phantasy Star Online 2: Episodio 5

Recuerda. Dentro de a penas una semana, el día 30 de septiembre, se lanza esta actualización gratuita, el Episodio 5. Entérate de sus novedades siguiendo la sección de noticias de Área Xbox.

También, puedes ver nuestra opinión sobre muchos otros juegos de Game Pass si no tienes claro a que jugar.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario