Hitman 3 se suma a la lista de juegos que se actualizarán gratis


IO Interactive ofrecerá una actualización de próxima generación del próximo Hitman 3 de forma gratuita. El estudio danés expuso su plan de lanzamiento para el próximo juego de la serie Hitman. y es que Hitman 3 se suma a la lista de juegos que se actualizarán gratis.

Además de la edición de lujo habitual y los bonos de pre reserva, confirmó que no cobraría más por la versión de próxima generación. “Sí, estamos haciendo una actualización de próxima generación para consolas y sí, es gratis“, dijo IO. “Los jugadores de consola pueden comprar una edición digital de Hitman 3 en la generación actual de plataformas y recibir una actualización gratuita a la versión de próxima generación del juego sin costo adicional”. En Xbox, parece ser que IO Interactive utilizará la tecnología Smart Delivery de Microsoft para conseguir optimizar el título a next-gen.

Hitman 3 se une a una lista pequeña pero creciente de juegos AAA que ofrecerán una actualización gratuita a la versión de próxima generación. Entre ellos tenemos a Cyberpunk 2077, Marvel’s Avengers, Dirt 5, FIFA 21, y todos los próximos títulos de Microsoft y Ubisoft. También juegos ya lanzados como Destiny 2, Doom Eternal y The Elder Scrolls Online.

Sin embargo, a pesar de estar a solo unos meses de los lanzamientos de consolas de próxima generación, no ha surgido un estándar consistente. Esto, se suma también a la cantidad de dudas que nos rodean en cuanto a la presentación y prestaciones finales de la próxima generación.

Tanto Control como NBA 2K21 están combinando la actualización con ediciones especiales de mayor precio, mientras que este último también está cobrando 10 euros adicionales por las versiones físicas de Xbox Series X y PlayStation 5.

Activision Blizzard seguirá el modelo 2K con Call of Duty Black Ops: Cold War, vendiendo un paquete de generación cruzada (para las dos generaciones) por 10 euros más.

Hitman 3 estará disponible el 20 de Enero de 2021. Síguenos en AreaXbox y en Youtube.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario