Watch Dogs: Legion: misiones de reclutamiento


Desde hace tiempo, sabemos que reclutar y jugar como cualquier NPC que puedas ver en su mundo es el gancho principal de Watch Dogs: Legion. Y aunque no tengamos todos los datos sobre las posibilidades que nos aportará esto, suena emocionante sobre el papel.

Ubisoft ha hecho todo lo posible para que todos estos personajes sean interesantes y diferenciados entre ellos. Gracias a los atributos y habilidades únicas que cada uno de estos personajes aporta, parece ser que la experiencia será única para cada usuario. Con un nuevo video del juego lanzado durante el Future Games Show, nos lo han mostrado una vez más.

Esta vez, se centraron en una apicultora y su misión de reclutamiento. El apicultor es un prospecto interesante gracias a sus habilidades únicas, que incluyen poder disparar un enjambre de abejas nanotecnológicas a los enemigos. La misión de reclutamiento para ella nos lleva a tener que destruir los datos de investigación robados por Albion, los principales malos del juego, luego de lo cual aceptará unirse a la causa de DedSec.

Watch Dogs: Legion saldrá para sistemas de actual generación el 29 de octubre, y también llegará a Xbox Series X y PS5 cuando se lancen las dos consolas.

Sigue toda la información, como siempre, en AreaXbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *