#Video Entrevistamos a Pixel-Mind

Una de las cosas que más nos gustan en Área Xbox es poder realizar entrevistas a personas que se encuentran muy relacionadas con la industria del videojuego. Es por ello que siempre que tenemos la oportunidad no la dejamos pasar.

En esta ocasión tenemos la oportunidad de hablar con Albert Díaz, uno de los fundadores de Pixel-Mind. Para quien no conozca esta empresa, estamos hablando de la primera organización a nivel europeo en centrarse en el apoyo psicológico dentro de los esports. Pixel-Mind nace con la idea de aportar su visión psicológica sobre todos los procesos que ocurren dentro de los entornos competitivos del mundo electrónico.

Entre los trabajos realizados por Pixel-Mind, destaca su amplia coolaboración con Team Queso, o bien a nivel internacional con Ninjas in Pyjamas. Con todo esto a sus espaldas, es todo un placer disfrutar de una pequeña charla con Albert Díaz. Desde aquí agradecemos su total disponibilidad para realizar esta entrevista, además de recibir un trato exquisito por su parte. Sin más os dejamos con el vídeo de nuestra entrevista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *