¡Ofertas para Cazalogros! Del 25 al 1 de Septiembre

Seguimos con la maquinaria, volvemos una semana más con todas aquellas ofertas con las que aumentar nuestros logros. Como ya sabréis más que de sobra, esta sección no podría ser realidad sin nuestro experto y colaborador MLGMakun. Es nuestro compañero quien se encarga de darnos el chivatazo para que podamos hacer este texto.

Sobra decir que en este texto sólo mencionaremos algunas de las ofertas más relevantes de la semana, el resto como siempre estarán recogidas en el vídeo realizado por Makun que tendréis al final.

ABZU

Las mentes creativas que crearon Journey® y Flower® se han unido para dar vida a ABZÛ, una bella aventura submarina. Sumérgete en un mundo oceánico repleto de misterios y lleno de vida y de color. Encarna al submarinista y realiza acrobacias increíbles gracias al sencillo sistema de control. Descubre cientos de especies únicas (basadas en criaturas reales) y familiarízate con la fauna marina. Interactúa con bancos de miles de peces, que responden de forma procesal entre ellos, ante tu presencia y ante los depredadores. Pasea por épicos entornos marinos y explora los ecosistemas acuáticos, que han sido modelados con un nivel de detalle sin precedentes.

Terminar esta aventura submarina nos llevará entre 1 y 2 horas.

Brothers: a Tale of Two Sons

Brothers es una galardonada y aclamada obra maestra que regresa con contenido extra: Comentarios del director: un vídeo de casi una hora de juego, con comentarios de Josef Fares, creador del juego. Arte conceptual: más de 20 ilustraciones o dibujos hechos a mano de los personajes, puzles y entornos. Banda sonora: 20 melodías del juego. Comparte el viaje épico e inolvidable de dos hermanos, con un sistema de control único que permite disfrutar de un juego cooperativo para un solo jugador.

Alcanzar todos los logros de este título nos llevará entre 2 y 3 horas.

Brothers - A Tale of Two Sons en Steam

Candle: The Power of the Flame

Candle es una aventura con puzles desafiantes. Ponte en la piel de Teku, un joven aprendiz que emprende un peligroso viaje para rescatar al chamán de su tribu de los malvados Wakcha. Pero su camino está plagado de siniestras trampas y obstáculos difíciles de sortear. Para superar estos retos, has de ser astuto y observar tu entorno; de lo contrario, el siguiente paso podría ser el último. Sin embargo, Teku tiene algo que le hace especial: su mano izquierda es una vela. Deja que sea esta resplandeciente llama la que ahuyente a tus enemigos y arroje luz sobre lugares oscuros.

Finalizar esta aventura nos llevará entre 3 y 4 horas.

The Shapeshifting Detective

The Shapeshifting Detective es un juego cinematográfico de género negro, sobrenatural, de asesinatos y misterio. Juega como si fueras un detective e investiga el asesinato trasfigurándote en cualquier personaje. Incluso en la próxima víctima. Dorota Shaw está muerta. Y los principales sospechosos son tres lectores de tarot con la extraña habilidad de predecir asesinatos… o cometerlos. Tu trabajo es averiguar qué más saben, pero no revelarán sus oscuros secretos a cualquiera… Por suerte, puedes ser quien quieras.

Obtener todos los logros de este juego nos llevará entre 5 y 6 horas.

News - All News

Arise: A simple story

Arise es un viaje por las vidas y recuerdos de dos personas y en el que el tiempo se doblega a tu voluntad. UNA AVENTURA DE AMOR Y TRISTEZA Una montaña rusa de emociones y entornos cambiantes donde los recuerdos están impregnados de sentimientos de amor y tristeza. CONTROLA EL TIEMPO Controla el paso del tiempo y modifica el entorno haciendo pasar desde unos segundos a estaciones enteras. DISEÑO INSPIRADOR Un mundo maravilloso de recuerdos y emociones creado por los increíbles diseñadores gráficos de Piccolo Studio. NO JUEGUES SOLO Invita a otro jugador para que te ayude a controlar el tiempo, y disfrutad juntos de la aventura.

Finalizar esta aventura nos llevará entre 6 y 8 horas.

Overcooked

Overcooked es un juego de cocina cooperativo, casual y caótico al que pueden jugar de uno a cuatro jugadores. Mediante el trabajo en equipo, tú y los demás chefs debéis preparar, cocinar y servir una serie de sabrosos pedidos antes de que la oleada de clientes se marche furiosa. Afila los cuchillos y desempolva el gorro de chef, ¡pero no será pan comido, así que oreganízate bien!  ¡El Reino de la Cebolla está en peligro, y solo la alta cocina podrá salvarlo! En Overcooked, los jugadores deberán pasar por distintas cocinas, a cuál más cruel e inusual, para convertirse en chefs expertos y vencer a una antigua maldición comestible que lo ha invadido todo.

Obtener todos los logros de este disparatado party game nos llevará entre 8 y 10 horas.

Y hasta aquí llega nuestra lista particular. Como siempre, se nos han quedado muchísimas ofertas en el tintero, por lo que os recomendamos ver el siguiente vídeo. Sobra decir que si os gusta lo que veis no dudéis en suscribiros al canal de MLGMakun.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario