Los desarrolladores de Resident Evil 3 explican cómo se expandirá Resistence en su versión beta

La sorpresa fue tan grande como el rumor que lo precedía. Resident Evil 3 es un juego que millones esperan con gran anticipación, por razones obvias. Y aunque la estrella del show será la campaña para un jugador, la parte real del remake, el juego también incluirá un componente multijugador completo, el Resident Evil: Resistance. Esto, sin duda, no es algo que debería preocuparnos, sino antes bien emocionarnos, pues estamos ante una propuesta mucho más completa de RE. Solo esperamos que la campaña esté a la altura de lo que fue el juego original.

Recientemente, en una entrevista con Famitsu, los productores de Resident Evil 3, Masao Kawada y Peter Fabiano, dieron algunos detalles nuevos sobre el modo multijugador. Más específicamente, hablaron sobre cómo se expandirá en su versión beta del año pasado y qué nuevo contenido tendrá. Los desarrolladores explicaron que Resident Evil: Resistance tendrá múltiples mapas, en lugar de un solo mapa en la versión beta, así como un sistema de progresión que permitirá a los jugadores subir de nivel.

Resident Evil 3 saldrá el 3 de abril. Capcom confirmó recientemente que el desarrollo del juego está casi terminado. En Xbox One, el tamaño total del juego será de 43 GB, que Resident Evil 3 y Resistance ocupan 21.93 y 20.47 GB respectivamente.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario