Nuevo trailer de Dragon Ball Z: Kakarotto, donde se muestra la progresión de personajes

Ya está muy cerca el lanzamiento del nuevo juego de la franquicia de Dragon Ball, en el que se nos promete una aventura RPG dentro de este universo, tan conocido por todos. Esta propuesta, sin duda inusual para lo que ha sido la historia de la marca dentro de los videojuegos, tiene a los fans a la espera de un resultado grandioso.

Hay muchas dudas al respecto, pero por eso la información no deja de llegar. El publisher Bandai Namco y el desarrollador CyberConnect2 han lanzado un nuevo trailer de Dragon Ball Z: Kakarot que presenta la progresión del personaje.

El avance presenta las diversas formas en que los jugadores pueden crecer en su aventura, incluso subiendo de nivel en la batalla, recolectando poderes para explorar, adquiriendo habilidades a través del Tablero de la Comunidad, aprendiendo súper ataques mediante entrenamiento y aumentando las estadísticas al comer.

Dragon Ball Z: Kakarot saldrá para el 16 de enero en Japón, y el 17 de enero para todo el mundo. Mira el trailer a continuación.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario