Resident Evil 2 Remake vende más de 5 millones de unidades

Capcom ha conseguido que su Remake de Resident Evil 2 alcance nuevas cotas de calidad, dejándonos un título redondo para los auténticos fans de la saga o para los recién llegados. Aclamado por la prensa y por los usuarios.

Pues bien después de anunciar ayer Resident Evil 3: Némesis, Capcom ha publicado las cifras de ventas para Resident Evil 2 y os aseguramos que son brutales y que le augura un futuro muy prometedor a la saga.

El desarrollador nos informa de que el remake de Resident Evil 2 al día 4 de diciembre de 2019 ha vendió más de 5 millones de unidades. Y lo que es más sorprendente estas cifras han superado a las del original!! Si señores, el original obtuvo unas ventas que llegaron a los 4,96 millones de unidades a día de hoy.

Lo cual quiere decir que incluso todavía le queda bastante tiempo para aumentar esas impresionantes cifras.

Con lo que respecta a Xbox One mucha gente pide por redes que llegue al servicio de Xbox Game Pass, nosotros no sabemos lo que puede pasar en un futuro por lo que estaremos atentos a los Game Awards por si a caso salta la liebre. Os mantendremos informados aquí en Area Xbox vuestra web favorita de información sobre todo lo relacionado con Xbox One.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario