Se revelarán 15 nuevos juegos en los Game Awards

No solo vemos los Game Awards por los premios. Sí, es importante, es un espacio único para reconocer los mayores de la industria de los videojuegos. Pero aún así, no es el único motivo para verlos. Y para muchos, ni siquiera es el más importante. Los Game Awards también son la sede de una serie de revelaciones y anuncios importantes, y así lo ha sido desde hace algún tiempo. Este año no será diferente, según lo ha dicho su productor, Geoff Keighley. Los rumores y las especulaciones sobre varios juegos nuevos han estado circulando durante un tiempo, y no tenemos una idea más clara de cuántas de estas revelaciones debemos esperar.

Keighley recientemente declaró que habría alrededor de diez nuevos anuncios en el programa. Y ahora parece que habrá aún más. En Twitter, la página oficial del programa publicó recientemente un clip en el que Keighley, al responder las preguntas de los fanáticos, confirmó que en realidad habría «15 o algo». Keighley enfatizó que estas serían revelaciones completamente nuevas para juegos aún no anunciados, antes de confirmar también que, además de eso, también habrá actualizaciones para los juegos existentes.

Lo que estas revelaciones serán es la mejor suposición en este momento, pero ha habido algunas filtraciones aquí y allá que podrían darnos una idea de qué esperar. El nombre más importante que sigue apareciendo es Batman: Arkham Legacy. The Game Awards se emitirá el 12 de diciembre

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario