Diablo 4: Blizzard intenta innovar también en mecánicas de PvP

Blizzard quiere que sus fans regresen a casa, y su franquicia más querida, junto con WOW, es Diablo, lo que la convierte en la invitación perfecta. Es por esto que está haciendo varios cambios interesantes en la fórmula bien establecida de Diablo con el próximo Diablo 4, y el que quizás sea el más interesante de todos es el enfoque de mundo abierto compartido MMO del juego.

Para algunos, que Diablo tenga el enfoque de un MMO es definitivamente una evolución natural para la serie. Aunque tendremos que esperar para saber si logra escalar la experiencia a un juego idealmente bueno.

Una de las cosas con las que se vincula muy bien es PvP, que es algo que siempre ha sido una parte integral de Diablo, pero que podría cambiar de manera interesante con la próxima secuela. Y parece que Blizzard está actualmente en medio de un enfoque nuevo para el contenido PvP para el juego.

Diablo 4 se encuentra actualmente en desarrollo para PC y consolas, pero es probable que todavía estemos muy lejos de su lanzamiento. Dicho esto, Blizzard ha prometido que sabremos muchos más detalles sobre el juego en febrero de 2020, mientras que los rumores también dicen que podríamos estar en línea para una versión beta el próximo año.

Fuente: GamingBolt

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario