Rumor: nuevo juego de Crash Bandicoot será revelado en los Game Awards

La icónica franquicia de Crash Bandicoot ha experimentado un resurgimiento en los últimos años, gracias al increíble trabajo que significó el remake de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy en 2017, y de Crash Team Team Racing Nitro-Fueled a principios de este año. Parece que Activision podría estar preparándose para trabajar no en un juego anterior de la serie, sino en una nueva secuela.

La filtración viene vía Twitter por parte de @Canadianguyeh en Twitter, quien señaló un hecho curioso: varios importantes influencers recibieron recientemente juguetes y temas de Navidad Crash Bandicoot con temas navideños. Ya, esto no parece algo que sirva de base para hablar de un nuevo juego. Sin embargo, hay algunos detalles a considerar.

Para empezar, los dos remakes de Crash en los últimos años han sido extremadamente exitosos para Activision. Por lo que es evidente que van a seguir invirtiendo en la propiedad. Más importante aún, los regalos navideños de Crash también se enviaron a ciertas personas el año pasado. Y esto fue seguido por la revelación de Crash Team Racing Nitro-Fueled en The Game Awards 2018, por lo que podría haber un patrón aquí.

Recientemente, también se confirmó que habría alrededor de 15 revelaciones de juegos nuevos en The Game Awards, por lo que es muy probable que Crash sea uno de ellos. Aunque, como suele pasar con estos rumores, tal vez todo esto no significa nada, y solo estamos queriendo demasiado que pase algo que no pasará. De cualquier manera, hay que estar atentos. Lo mantendremos informado sobre cualquier información nueva que se nos presente.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario