Halo: The Master Chief Collection ha vendido más de 1 millón de copias en Steam

El lanzamiento de PC de Halo: The Master Chief Collection comenzó a principios de este mes cuando Halo: Reach se lanzó fuera de consolas, por primera vez. E inmediatamente nos hemos dado cuenta que la fanbase de Halo sigue intacta a la espera de lo que será el juego más grande de la saga, con Halo: Infinity. Se hizo evidente gracias a los altos números de conteo de jugadores en Steam luego de su lanzamiento. Y está muy claro que ha sido un gran exitoso.

Según Steam Charts, Halo: Reach ya ha vendido más de 1 millón (y menos de 2 millones) de unidades en Steam, en menos de una semana después del lanzamiento. Esa es una cifra impresionante, no importa cómo lo veas, especialmente para un juego que tiene casi una década en este momento. También vale la pena señalar que estas son solo las cifras de Steam. Halo: The Master Chief Collection también está disponible para PC a través de Microsoft Store y Game Pass, por lo que el recuento total de jugadores es probablemente mucho mayor.

Algunos jugadores han tenido problemas con el rendimiento y el audio, pero 343 Industries actualmente está trabajando en soluciones. Mientras tanto, la próxima etapa del lanzamiento de PC de MCC comenzará a principios del próximo año, cuando se publique una versión beta de Halo: Combat Evolved Anniversary.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario