El divertido Party-Fighter Gang Beasts ya está disponible en formato físico

SKYBOUND GAMES y el estudio independiente de juegos con sede en el Reino Unido, BONELOAF, han anunciado hoy que el party-fighter GANG BEASTS ya está disponible en formato físico tanto para consolas en nuestro territorio.

GANG BEASTS es un alocado juego multijugador que tiene lugar en la cartilaginosa «CARNÓPOLIS» de Beef City, una ciudad con personajes gelatinosos de lo más variado, secuencias chifladas al estilo de los dibujos animados más locos y tortazos de los buenos. Elige entre cientos de opciones para personalizar las partes del atuendo de tu banda. Y sacude, contonéate, empuja y deshazte de la maquinaria de fábrica en mal estado. Precipítate contra camiones de transporte, góndolas limpiacristales y atracciones abandonadas.

Este juego fue nominado para un BAFTA EN LA CATEGORÍA MULTIJUGADOR EN 2018. También tuvo una Mención Honorífica por Excelencia en el Diseño en los PREMIOS GAME DEVELOPER CHOICE DE 2015. Y ganó el FRIENDLY FIRE (MEJOR JUEGO PARA VACILAR A TUS AMIGOS) DEL E3 EN 2015 y el Premio Gamer’s Voice en la categoría Multijugador en SXSW EN 2016.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario