Pillars of Eternity II: Deadfire Ultimate Edition anuncia su lanzamiento en consolas

Si eres un amante del rol clásico, posiblemente conozcas la saga Pillars of Eternity. Aun así, vamos a ponernos en contexto. En el año 2012, Obsidian comenzó una campaña de crowfunding para dar vida al sucesor espiritual de clásicos como Baldur´s Gate o Icewind Dale. Tras cumplir el objetivo de la campaña, la compañía se puso manos a la obra y desarrolló Pillars of Eternity.

Debido a su gran éxito, la compañía se decidió a lanzar una segunda entrega, que intentaba mejorar todo lo visto hasta la fecha. Lanzada en mayo de 2018, el título fue aclamado por la crítica y los jugadores. Aun así, el único pego con el que contaba esta aventura es que sólo era disfrutable en PC.

Image result for pillars of eternity 2

Dicho esto, parece que Obsidian ha escuchado a sus fans en consolas y ha anunciado su fecha de lanzamiento en consola. Lo mejor de todo es que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina, y es que, podremos disfrutarlo el próximo 28 de enero.

Esta edición vendrá acompañada de todos los contenidos adicionales de la aventura. Lo que incluiría a un total de 3 DLC´s que añadirán muchísimas horas de diversión. Aparte de lo ya comentado, el juego contará a su vez con una edición física de coleccionista, aun no conocemos muchos detalles sobre esta edición, por lo que nos mantendremos expectantes.

Para concluir, debemos recordar que nos encontramos ante una aventura de rol que nos durará más de cien horas. En la que deberemos seleccionar a los miembros de nuestro grupo entre un gran elenco de personajes, a la vez que interactuamos con un mundo de fantasía realmente único. Sin duda, una gran opción para el jugador que quiera volver a revivir el rol clásico.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario