Phil Spencer ya tiene la nueva consola Xbox Project Scarlett en casa

Phil Spencer ha anunciado que ya posee una consola Xbox Project Scarlett y que ya la tiene en su casa. Justo a tiempo para Navidad y unos 10 a 12 meses antes del lanzamiento real, Phil Spencer ya puede jugar con la nueva generación y probar la consola Xbox Project Scarlett.

Sin duda en Area Xbox nos produce una envidia sana tremenda y seguramente muchos de vosotros le tengáis también una envidia tremenda al bueno de Phil Spencer y es que las ganas de conocer más datos de Scarlett y de poder jugar de primera mano a los títulos de próxima generación son muy grandes.

Phil Spencer también ha anunciado que Xbox Project Scarlett (todavía el nombre del proyecto) es ahora su consola principal, juega con ella, se conecta con la comunidad e incluso, por ejemplo, juega con su mando Xbox Elite Series 2. Se divierte mucho, elogia al equipo por el gran trabajo y dice que el año 2020 será un año increíble.

Nos espera un 2020 muy movido en cuanto a noticias e información de la nueva generación, así que estate atento a Area Xbox para no perderte nada y estar al día de todo lo que se cueza con Scarlett.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario