Playground encuentra diseñor principal de niveles para su RPG

El equipo de  Playground Games continúa creciendo para su proyecto RPG aún desconocido. El desarrollador de Forza Horizon ha ocupado actualmente dos nuevos puestos allí.

Por ejemplo, Hunter Wright fue elegido para el puesto de Diseñador de misiones principal. Wright ha estado con Gearbox Software durante más de ocho años como diseñador de niveles, y trabajó en partes de la serie Borderlands, incluido Borderlands 3, hasta 2018. Más recientemente trabajó como diseñador de nivel principal en Starbreeze Studios.

También se unirán a Playground Games Milly Parkes y Alejandro Lois. Mientras Parkes trabaja como artista de personajes para el juego de rol, el equipo de Forza consiguió un nuevo productor con Lois.

Se rumorea desde que se supo que estaban trabajando en un RPG que estaría relacionado con Fable, de hecho las capturas aparecidas hace unas semanas así parecen confirmarlo. Pero mejor ser cautos y esperar a que lo anuncien de manera oficial en el próximo E3 de 2020. Con cualquier novedad os mantendremos informados en Area Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario