EA resalta la recepción positiva de NFS Heat en la crítica

Need for Speed Heat es uno de los mejores juegos de NFS que hemos tenido en años. En lugar de centrarse en el juego en línea, o una historia complicada, o cajas de botín y microtransacciones, Heat en cambio dedica sus energías a persecuciones de policías emocionantes, carreras divertidas y toneladas de personalización. Aunque todavía es un juego con muchos problemas, se siente como un paso en la dirección correcta para la serie.

Los críticos han sido en gran parte de la misma opinión, y para resaltar algunos de los elogios que ha recibido el juego de carreras de mundo abierto, EA ha lanzado un tráiler donde muestra algunos de estos. También hay un montón de imágenes de juego, así que si estás interesado en el juego, es posible que quieras echar un vistazo.

Celebrar está muy bien, siempre que no olvidemos todos los problemas que tiene el juego, cómo a pesar de ser un juego que ya va en la dirección correcta hacia donde debe dirigirse la franquicia, le hace falta ser más decidido y apostarlo todo por esto.

Need for Speed Heat ya está disponible para consolas y pc y ha tenido un lanzamiento sólido. En nuestra propia revisión del juego, mencionamos ya todos los aspectos que lo hacían un juego bastante divertido y completo, incluso pese sus problemas. NFS Heat no era el juego que todos esperaban pero sí el juego que estaba llevando hacia buen puerto a la saga. Puedes leer nuestro análisis completo aquí. También puedes ver nuestro gameplay comentado aquí.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario