Se rumorea que un nuevo juego Crash Bandicoot llegará el próximo año

Según los rumores, un nuevo título de Crash Bandicoot podría llegar en 2020 y podría ser desarrollado por Vicarious Visions and Toys para Bob.¿Realmente podría ser? ¿Podría volver con un juego nuevo? Según numerosos rumores, muy bien podría haber un nuevo Crash Bandicoot en el horizonte.

Uno de los rumores sugeridos proviene del comercial de televisión ‘Es hora de jugar’ para PS4, que presenta una máscara después del kart montado en Coco en la marca 0:11. Si bien la máscara Aku Aku es una máscara icónica en los juegos de Crash, esta en particular después de Coco es aparentemente una máscara completamente nueva que no se había visto antes.

El diseñador de personajes, Nicholas Kole de Toys for Bob publicó un tweet con un simple emoji de pensamiento después de que se le preguntó en Twitter sobre la máscara. Si bien no es una confirmación de un nuevo juego, ciertamente causó interés entre la comunidad.

El rumor también afirma que tanto Toys for Bob como Vicarious Visions están desarrollando el juego y lo han estado mostrando a puerta cerrada con un anuncio planeado para diciembre de 2019. Vicarious Visions ha trabajado en Crash Nitro Kart y en la N-Sane Trilogy que se lanzó de nuevo en 2017. Toys for Bob ha estado detrás de Spyro Reignited Trilogy y los juegos Skylanders.

Ojala se confirme el desarrollo y podamos disfrutar de un nuevo juego para este 2020, os apetece un nuevo Crash Bandicoot?

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario