The Seabund Soul para Sea of Thieves ya está disponible

Después de la resaca del XO19 para Rare y su nuevo juego Everwild, Sea of Thieves sigue adelante con su travesía marítima de cara a expandir con nuevo contenido su mundo. Ya está disponible este DLC llamado The Seabund Soul con una nueva historia de campaña, nuevos objetos cosméticos de toda índole y un arma como elementos mas destacados.

The Seabund Soul y un enemigo feroz

El protagonista de esta nueva historia es Sir Arthur Pendragón. Este señor aristócrata tendrá que embarcarse en una expedición para encontrar un barco misterioso y temido que está causando estragos en alta mar. Esta historia se narra en forma de cuento y podremos acceder a ella como es habitual desde el libro de misiones. Nos esperan recompensas muy jugosas y rebonicas al completar la misión, como una vela de dragón(no confundir con Bola de Dragón) para nuestra embarcación y la espada del aristócrata al que daremos vida

The Seabund Soul
Sir Arthur Pendragon, Arturito para los amigos

Armas, cósmeticos y mucho mas

La cosa no queda ahí y es como es habitual se agregan elementos varios. Se añaden armas y demás cósmeticos para personalizar nuestro navio o a nosotros mismos. En esta ocasión y en lo que se refiere a reventar cosas tenemos las bolas de cañón de cañón de fuego. Éstas se pueden utilizar con los cañones de nuestro barco o lanzarlas cual granadas.

Por último y en lo que se refiere a cosméticos tendremos nuevos gestos, mascotas, ropajes para nuestros amigos peludos y no tan peludos y nosotros mismos además de pieles. Todo esto lo tendremos disponible tanto en el Mercado Negro como en el Corte Inglés de la época, el Emporio Pirata.

Sin más dilación os dejo con el trailer de The Seabund Soul. Que lo disfrutéis marineros de mar salada ¡AAAAAARRRRRRRRRR!

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario