Keanu Reeves disfrutó tanto participar en Cyberpunk 2077 que pidió tener el doble de tiempo de participación de su personaje

Keanu Reeves es un actor ocupado en estos días. El éxito de la trilogía de John Wick lo impulsó nuevamente a la vanguardia del estrellato y ahora tiene proyectos interesantes en su plato, como The Matrix 4 (donde volverá a interpretar el papel de Neo) y el muy esperado juego Cyberpunk 2077. Y lo cierto es que luego de su presentación en el E3, Reeves ha comenzado a ser parte del mundillo de los videojuegos como un íncono de lo que significa ser “breath taking“.

Con respecto al título en desarrollo en CD Projekt RED, al parecer nos quedan cosas por contar. Keanu Reeves parece haber estado hablando de su experiencia con el juego durante la convención de Lucca Comics and Games 2019. Según el mismo dijo, disfrutó tanto de su personaje de Cyberpunk 2077, Johnny Silverhand, y presionó para duplicar su de aparición, que a su vez duplicó la cantidad de horas de doblaje que Luca Ward tuvo que completar.

Ya sabíamos que Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu Reeves, es el único personaje que no juega (NPC) con más diálogo en Cyberpunk 2077. Ahora sabemos por qué, aparentemente, la estrella misma disfrutó tanto del trabajo y del personaje.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 16 de abril de 2020 para consolas y PC. Y todo señala a que será un gran éxito en ventas. Algunos analistas muy optimistas sobre el rendimiento de ventas del juego, señalando que podría vender hasta 20 millones de unidades en el primer año.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario