¿Han seguido las filtraciones de Elden Ring? Pues todas son falsas

Una de las grandes sorpresas (filtradas) del E3 de 2019 fue Elden Ring, que nos presentaba una colaboración entre From Software y George R.R. Martin, autor de Game of Thrones. Este es uno de esos anuncios que nos dijeron que la industria de los videojuegos tiene futuro, porque el juego promete ser toda una experiencia renovadora dentro del subgénero que ha venido creando la desarrolladora. Luego de este anuncio y uno que otro material liberado unas semanas después, hemos dejado de recibir información sobre el estado del proyecto desde entonces. 

Lo siguiente que ha ocurrido es una multitud de filtraciones del juego que han resultado ser falsas. En Reddit, la página dedicada al juego es un completo desastre. Se han publicado videos de lo que supuestamente sería una prueba alfa, y que resultan a todas luces falsos. Pero no se han detenido con esto, sino que además otros usuarios han publicado textos que pasan por información oficial, generando más confusión en la comunidad.

Sin duda lo que está de fondo es que ha sido extraño no ver a Elden Ring en los distintos eventos de videojuegos que han tenido lugar luego del E3. Y tanto fans como interesados en general hemos quedado a la espera de conocer un poco más del juego. El último evento importante del año es The Game Awards, y será también la última oportunidad este año de recibir noticias del juego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario